Cómo vestirse para una sesión de fotos en la playa

Ha llegado el día, estás en tu casa corriendo como loco, tratando de descubrir qué usar en tu sesión fotográfica. Desea algo favorecedor, apropiado para el clima cálido, y desea ser coordinado por color con su familia (pero no demasiado “acorde con las parejas”). Otra posible fotografía puede ser en bikini, y más si desea mostrar los resultados de tu cirugía plástica en Molding Clinic.

Probablemente has pasado varios minutos mirando un armario lleno de ropa mientras haces las maletas, hurgando en los cajones e incluso consideras comprar un atuendo nuevo para llevarlo a tu sesión fotográfica. Por desgracia, ¡nada parece correcto! Entonces, ¿qué te pones? Tenemos algunas ideas! Como fotógrafos profesionales, lo hemos visto todo, y podemos decir lo que se debe y no se debe hacer en la sesión de fotos, así que por favor no llevar crocs, nunca, a ningún lado, tirelos ahora mismo.

 

Mantenga el clima en mente.

¿Va a estar caliente y brillante? Déjame responder eso, sí. A continuación, elija algo hecho de una tela ligera que respira. Algunas opciones populares incluyen algodón, lino, rayón y mezclilla (piense en camisa de chambray).

¿Va a ser frío? Si su sesión de fotos es durante el amanecer o el atardecer, entonces tenga una chaqueta o un suéter liviano para combinar con su atuendo. Se ha dicho que México es una “tierra de verano sin fin”. ¿Por qué? La temperatura promedio es de 77 grados Fahrenheit. ¿Suena como el paraíso? Nos parece maravilloso también.

 

No hacer:

No elija un atuendo que no sea compatible con el clima y elija aspirarlo y trabajarlo. Su incomodidad va a ser muy obvia en sus imágenes. Entonces, con eso en mente, tenga una opción en caso de cambios climáticos drásticos.

No use ropa con logotipos o marcas notables. Recibirá muchas fotos y verá estos logotipos una y otra vez, por lo que es mejor elegir trajes o patrones sencillos en lugar de ropa de marca.

Hacer:

Plan de cabeza! Tener un equipo de respaldo en caso de accidente o cambio de clima. Todos hemos estado allí, estás apurado, comiendo, bebiendo o simplemente caminando y tocas algo sucio sin darte cuenta, y entonces tu ropa del día está arruinada. Tener un segundo atuendo puede ahorrarte muchos dolores de cabeza, especialmente si tienes niños.

 

Hacer:

Tener atuendos que estén coordinados de alguna manera. ¿Qué significa esto? Use ropa que vaya bien juntos. ¿Estás usando un vestido de verano? Luego, pídale que use pantalones cortos con un bonito botón playero para acompañar el tema del paraíso tropical. Apunta a la ropa que está hecha de tela similar, o que se ve bien cuando los dos se unen. No tiene que ser excesivamente igualado, solo necesita engranar bien. Además, no te intimides con accesorios como sombreros, joyas o cinturones. Realmente pueden agregar textura y personalidad a una imagen.