Rasgos Para Ser Un Buen Fotógrafo

¿Qué hace un buen fotógrafo? Vea cuántos de estos rasgos posee.

1Necesitas pasión. Debes estar obsesionado con recibir la vacuna. No solo cualquier toma: El tiro. En otras palabras, debe pensar, soñar, hablar y vivir la fotografía. Además de pasion necesitas tener buena apariencia, linda dentadura, por consiguiente un buen dentista en Tijuana.

2Debes estar dedicado al arte de la fotografía. Esto no significa que necesites ser un experto. Significa que debes estar dedicado a CONVERTIRSE en un experto. No importa cuánto tiempo tome.

3Tienes que ser un contador de historias. La narración de historias está en el corazón de la buena fotografía, por lo tanto, los buenos fotógrafos deben poder contar historias con sus cámaras.

4Debe preocuparse por su tema. Debe ser un experto en la materia, ya sean pajaros, personas, automóviles o cascadas. Los buenos fotógrafos aprenden todo lo que hay que saber sobre sus temas ANTES de que levanten una cámara. Siempre fotografíe su sujeto como si fuera la única forma en que se recordará a lo largo de todo el tiempo.

5Necesitas paciencia y mucha paciencia. Debe estar dispuesto a practicar y estudiar a menudo. Debes estar dispuesto a buscar o esperar a que entre la luz. Debes poder sentarte en una persiana esperando a la siguiente ave o sentarte en la esquina esperando al siguiente sujeto perfecto. Y debe estar dispuesto a invertir horas, no minutos en esas actividades.

6Necesitas una sensación de asombro e imaginación. Debes sentir curiosidad por todo lo que fotografías y luego debes poder jugar con esa curiosidad para ver qué se te ocurre.

7Necesitas compartir. Debes estar dispuesto a transmitir lo que aprendas voluntariamente a los demás. Necesitas mostrar tus fotos a todos. Debe proteger y preservar para otros todas sus memorias fotográficas importantes.

8Debe ser el tipo de fotógrafo que hace que OTRAS personas quieran convertirse en fotógrafa.

9Tienes que intentar un poco más duro que el siguiente tipo. Los buenos fotógrafos esperan 15 minutos adicionales para obtener el color perfecto para el atardecer. Estudian su manual por la noche, incluso cuando están cansados. Gastan dinero que no tienen para asistir a talleres y comprar libros sobre fotografía. Van un paso más allá … y luego lo vuelven a hacer.

10Necesita desarrollar un estilo reconocible, incluso si ese estilo es, ¡sin estilo!